Market Development presta servicio en una nueva edición del Mobile World Congress

La firma de protocolo Market Development, con sede en Sant Cugat del Vallès y Madrid, está dando servicio en una nueva edición del Mobile World Congress, que se celebra esta semana en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

La compañía, una de las grandes referentes del sector de los eventos y de la imagen corporativa, está presente un año más en el congreso mundial de telefonía móvil, aportando toda la experiencia, calidad, profesionalidad e innovación del personal altamente cualificado de la organización.

mobile5

El Mobile World Congress, organizado por la GSMA en colaboración con Fira de Barcelona, es el evento más importante del mundo dedicado a las tecnologías móviles, y es el lugar elegido para que las empresas proveedoras de servicios, distribuidores de contenidos, profesionales del sector y medios de comunicación especializados, conozcan de primera mano las últimas tendencias de la industria.

Durante los cuatro días de congreso, se están presentando las últimas innovaciones y desarrollo en tecnología móvil, dispositivos y servicios. Además, el evento cuenta con un destacado programa de conferencias, para analizar las tendencias en el campo de la tecnología móvil, la inteligencia artificial o la cuarta revolución industrial.

Según Fira de Barcelona, el Mobile World Congress 2018, reunirá en la ciudad condal a 2.300 expositores, y espera atraer a 108.000 visitantes profesionales de 200 países y más de 170 delegaciones gubernamentales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s