Mónika Blasco, CEO de Market Development, participa como ponente en el foro ‘Tiempo de Mujeres’

El pasado jueves 17 de mayo, se celebró en el CaixaForum de Barcelona una nueva edición del foro Tiempo de Mujeres, organizado por SER Catalunya, que trató sobre alguno de los mayores retos a los que se enfrentan las mujeres en el mundo de la empresa.

Mónika Blasco, CEO de Market Development y de la laOriginal, y Presidenta de ADE Vallès (Asociación de Directivas, empresarias, y profesionales del Vallès) formó parte de la mesa redonda “La presencia de la mujer en el mundo empresarial”, que se celebró durante la jornada, junto con la Vicedecana de Relaciones Corporativas e Internacionales de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Daniela Freund; y de la Co-fundadora de WeEQUAL y de Sheleader, Eva Vila. El coloquio estuvo moderado por la periodista Conchi Estévez.

Tiempo de Mujeres
Mónika Blasco (segunda por la derecha), participó en la mesa redonda “La presencia de la mujer en el mundo empresarial”.

Tiempo de Mujeres 2018

El foro empezó con la presentación del acto a cargo de Noemí Boza, Socia Directora de Más Cuota. A continuación, Valentí Farrás, Director del CaixaForum dio la bienvenida a todas las asistentes.

El primer bloque del foro sobre liderazgo femenino y empresa trató sobre la diversidad y el talento, y contó con la presencia de Eva Levy, Socia Directora de Eva Levy & Partners; y de Mercé Brey, fundadora de Blue Transforming Power.

Posteriormente, y tras un breve receso, dio inicio el segundo bloque, que versó sobre casos de éxito de liderazgo en femenino. Joana Amat, Directora General de Amat Immobiliaris, relató la historia de la compañía, una “empresa de mujeres”.

Tras la mesa redonda, “La presencia de la mujer en el mundo empresarial”, el consultor en formación, Ivo Güell; y la consultora y formadora en ventas, Mónica Mendoza, hablaron sobre cómo comunicar y vender con una mente femenina.

A continuación dio inicio la segunda mesa redonda de la jornada, que trató sobre la mujer saludable y eficiente. El coloquio moderado, por la periodista Conchi Estévez, contó con la presencia del coordinador de comunicación de Coca-Cola Iberian Partners, Antoni Bafalluy; de la Presidenta de Dona Activa, Montse Ramón; de la testimonio de GIRA Mujeres, Lidia Camps; y de la emprendedora, Georgina Matamoros.

El foro finalizó con las intervenciones de la Directora del Departamento de Personas Mayores de la Fundació “la Caixa”, Cristina Segura; y de la Socia de +MoreThanLaw, Paula Fermández-Ochoa, que reflexionó sobre marca personal y mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s