La temporada estival, el momento ideal para las campañas de Street Marketing

Como su nombre indica, el Street Marketing es el tipo de marketing que se realiza en la calle, centros comerciales o en espacios públicos, con el objetivo de alcanzar un mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores. Muchos expertos, señalan que su origen se remonta a la década de los años 50 en Francia, con el lanzamiento de la primera crema de protección solar. La estrategia de la marca, fue trasladarse a las zonas de playa del país, y desplazarse entre las diferentes tumbonas de los bañistas, ofreciendo muestras e información del producto.

IMG_20180720_083847

Los tipos de campaña más habituales del Street Marketing, son los folletos, flyers o publicidad impresa. También hay otras más elaboradas como los stands, las plataformas recreativas o los espectáculos. “Cada vez son más las empresas que optan por realizar este tipo de campañas promocionales a pie de calle o en espacios comerciales durante los meses de verano. Las marcas se han dado cuenta que ya no basta con esperar al cliente, sino que hay que ir a buscarlo. Estas acciones generar un gran resultado en el propósito de estas, de promocionar las ventas de sus productos de temporada”, señala Mónika Blasco, directora de la agencia de azafatas, RRPP y protocolo, Market Development.

IMG_20180720_084143

Una de las grandes ventajas del Street Marketing, es que se ajusta a todo tipo de presupuestos, genera una gran notoriedad, y crea una experiencia directa entre el consumidor y la marca.

Street Marketing

La compañía con sede en Sant Cugat del Vallès y Madrid, cuenta con personal especializado en toda clase de acciones en el punto de venta. “Nuestras azafatas y azafatos, son la elección perfecta para cualquier tipo de campaña de marketing, ya que cuentan con gran experiencia para realizar este tipo de acciones. Los clientes que confían en nosotros, lo hacen buscando la calidad de nuestro servicio, fomentada en la exquisita selección y formación de nuestra plantilla”, concluye Blasco.

 IMG_20180720_084042

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s