Market Development presta servicio en la trigésima edición de Gastech

La compañía de protocolo Market Development, con sede en Sant Cugat del Vallès y Madrid, ha dado servicio en la trigésima edición de Gastech, el salón más importante del mundo especializado en gas natural y gas natural licuado (GNL), que se ha desarrollado esta última semana en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, que ha  reunido a más de 30.000 asistentes.

Gastech 2018

La agencia, una de las compañías referentes del sector de los eventos y de la imagen corporativa, ha prestado servicio durante los cuatro días de congreso, aportando toda la experiencia, profesionalidad, calidad e innovación, del personal altamente cualificado de la organización.

Market Development, con una larga trayectoria desde su creación el año 2002, planifica, coordina e implementa acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. La compañía tiene claro que la clave para avanzar es innovar. Por esa razón, la agencia apuesta por su personal y su formación, ofreciendo un amplio abanico de cursos a toda su plantilla, para que puedan aprender a comunicarse correctamente, interactuar con diferentes perfiles, saber estar en cualquier situación y poder adaptarse en todas las complejidades que en cualquier acto se puedan dar.

Más sobre Gastech

El salón Gastech, que clausuró el pasado jueves su trigésima edición, ha congregado en la ciudad condal a más de 500 empresas expositoras y a más de 1.200 directivos y autoridades, así como a 2.500 delegados de conferencias globales, según datos de Fira de Barcelona.

Durante el evento, celebrado en paralelo y en el mismo recinto ferial con el salón Global Power & Energy (GPEX) sobre transición energética, 300 ponentes han examinado el impulso global hacia la mayor adopción de gas y gas natural licuado (GNL) como el combustible de elección, así como el crecimiento de la industria estadounidense en ambas formas de la energía fósil.

La próxima edición de Gastech, se celebrará del 17 al 19 de septiembre de 2019 en la ciudad de Houston, regresando a Estados Unidos después de veinte años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s