La importancia de las campañas promocionales en los puntos de venta

El punto de venta sigue siendo uno de los lugares más importantes en la cadena de comercialización, ya que es el espacio donde los consumidores determinan en gran medida, la decisión de compra.  Así lo indican los datos de la Asociación Internacional de Publicidad en Punto de Venta (POPAI), que señala que el 76% de las decisiones se toman en dicho lugar. Además, según el estudio global de Mood MediaEl estado físico de la tienda física 2017, el 80% de los consumidores consultados en España, citan “la posibilidad de tocar, sentir y probar el producto”, como el motivo número 1 para comprar en la tienda física. De ahí la importancia de la promoción en el punto de venta, por parte de las marcas. Además, dicha técnica es muy eficiente, ya que aprovecha todos los recursos que tiene a su alcance, con un presupuesto mucho más económico que la publicidad en medios de comunicación masivos.

punt (1)

Este tipo de promociones permiten a las empresas captar clientes nuevos, fidelizar a los existentes y aumentar la notoriedad de marca, señala Mónika Blasco, directora de la agencia de azafatas, RRPP y protocolo, Market Development.

La compañía con sede en Sant Cugat del Vallès y Madrid, cuenta con personal especializado en toda clase de acciones en el punto de venta. ‘Nuestra equipo de azafatas y azafatos, son la elección perfecta para cualquier tipo de campaña de marketing en el punto de venta, ya que cuentan con gran experiencia para realizar este tipo de acciones promocionales. Los clientes que confían en nosotros, lo hacen buscando la calidad de nuestro servicio, fomentada en la exquisita selección y formación de nuestra plantilla’, admite Blasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s